Revisión segunda mano

Revisión de coches de segunda mano antes de su compra

¿Vas a comprarte un coche de segunda mano y necesitas que un profesional lo revise para asegurarte de que está en perfecto estado? En Talleres Largone nos encargamos de la revisión de coches de segunda mano antes de su compra para ofrecer una total tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Comprar un coche de segunda mano tiene una principal ventaja: el precio. Obviamente, es mucho más barato que comprar un coche nuevo, pero debes asegurarte de que el precio se ajusta a las características en las que se encuentra el automóvil.

En nuestras instalaciones, revisamos de forma detallada todos los sistemas y componentes del vehículo con el objetivo de garantizar que está en unas condiciones óptimas. Analizamos los elementos de seguridad, la electrónica y electricidad y realizamos pruebas con el frenómetro y en el banco de amortiguación para comprobar las características de la frenada y la adherencia en la carretera. Igualmente, comprobamos el estado de la mecánica para que como comprador tengas toda la información que necesitas.

Diagnosis de vehículos

En nuestras instalaciones disponemos de una máquina de diagnosis con la que podemos detectar de una manera rápida y eficaz cualquier incidencia en el vehículo.

En nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio, apostamos por el uso de esta máquina que permite analizar a fondo el estado del coche gracias al software que incorpora, el cual no solo señala la avería, también ofrece mucha más información sobre la reparación y las piezas que se necesitan para realizarla. Este software se actualiza con cierta frecuencia para incorporar nueva información, marcas y modelos.

Nuestra máquina es multimarca por lo que tiene la capacidad de analizar modelos de diferentes marcas de una forma muy precisa.