ITV

Pre ITV

La ITV son las siglas de la Inspección Técnica de Vehículos. Una revisión obligatoria que todos los vehículos tienen que pasar con una determinada frecuencia en función de los años que tengan desde su compra.

Retrovisores, lunas, limpiaparabrisas, mecanismos de cierre y seguridad, cinturones, elementos de suspensión, dirección y bajos… son muchos los elementos que se comprueban en la ITV con el objetivo de garantizar que el vehículo es seguro.

En Talleres Largone nos encargamos de revisar todos los elementos que se revisarán en la ITV para facilitar que el vehículo pueda aprobarla sin ningún problema. Nos centramos, por ejemplo, en frenos, luces, neumáticos, amortiguadores y gases emitidos.

Certificado de taller de la ITV

Si has realizado una modificación o reforma en tu vehículo es obligatorio llevarlo a la ITV para poder circular y es necesario presentar el certificado de taller de la ITV.
Se trata de un documento donde figuran los datos del taller donde se ha realizado la reforma o reparación y los datos del vehículo en los que se ha hecho la modificación.

El certificado que emitimos en nuestro taller es un documento estándar en el que figuran una serie de datos como, por ejemplo, marca, tipo, variante y denominación comercial del vehículo, número de matrícula y de bastidor, contraseñas de homologación…
En Talleres Largone nos encargamos de su elaboración para que puedas presentarlo en la ITV y el coche pueda pasarla sin ningún problema.